Mailrelay email marketing

Crea, envía y analiza tu campaña de email marketing. Maximiza el ROI de tu marketing por email.

Crea, envía y analiza tu campaña de email marketing. Maximiza el ROI de tu marketing por email.

Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing con características únicas. Le permite crear, enviar y gestionar sus boletines electrónicos con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sepa quién, dónde y cuándo hicieron click en su boletín de noticias.

Visualice el rendimiento de sus boletines electrónicos y mejore su relación con sus clientes ¡Y sus ventas! Y lo mejor es que puedes crear una cuenta gratuita, que no caduca, es totalmente funcional, sin publicidad y con la que puedes enviar hasta 15.000 emails al mes, con límite de 3.000 suscriptores. Más si nos sigues en Twitter y Facebook (25.000 emails / 5.000 suscriptores)

Mailrelay se diferencia de la competencia en varios sentidos:

1) Sin riesgos, puedes probar y utilizar Mailrelay gracias a la cuenta gratuita, que es totalmente funcional y sin publicidad.

2) Soporte técnico, el mejor, no externalizado, verdaderos expertos en email marketing y personal propio de la empresa.

3) Integración con la mayoría de plataformas, como Wordpress, Joomla!, Magento, Prestashop e incluso desarrollos particulares.

4) Infraestructura propia de servidores, IPs, etc.

La plataforma de email marketing Mailrelay está destinada a todo tipo de empresas, desde autónomos, PyMes y grandes empresas con CRM propios que necesiten integración con una plataforma de email marketing o servidores SMTP

Mailrelay email marketing

Acceder

Mailrelay email marketing 3